lunes, 2 de noviembre de 2015

¡Nace Always Dreaming!

¡Hola a todos!
Untitled2.jpg
Hoy solo quiero explicaros que he abierto un canal en Youtube con mi mejor amiga, Andrea, y subimos el primer vídeo, la presentación del canal, Always Dreaming. Pronto encontraréis nuevos vídeos, y el siguiente será el vídeo vlog de mi fin de semana en Barcelona, en el Salón del Manga. Nuestros vídeos trataran sobre temas diversos, principalemente libros y maquillaje, también encontraréis vlogs y diversos tags. Quizá más adelante me anime yo también a hacer mi propio canal para dar las clases de japonés... pero eso ya se verá más adelante.

Espero que os paséis por mi canal, y si os gustan nuestros vídeos, suscribiros :)
Aquí os dejo el enlace al primer vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=cOUhE5_nWZU



No hay comentarios:

Publicar un comentario